La Asociación de Coleccionistas de Puente Genil expone centenas de piezas antiguas y artesanías en la sala principal de la Casa de la Cultura. Hoy se ha inaugurado la muestra por parte del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil, José Espejo y del presidente del colectivo, Antonio López. Se trata de la cuarta muestra que presentan y tiene carácter bianual.

Un total de trece personas exhiben colecciones de sellos que se cuentan por centenas, billetes y monedas de todo el mundo. Así como óleos, esculturas realizadas en barro, colección de mini coches antiguos. Y varias decenas de piezas realizadas en madera. Espejo los ha “felicitado por la colección con cosas de todo tipo”. HOY amplio reportaje en GRUPO COMUNICA (Noticias, 20:30  y reposiciones. Jueves, 14:30 h).

Este año, como novedad, la asociación ha invitado a la totalidad de colegios de Puente Genil para que los alumnos se interesen por el arte del coleccionismo.

Los expositores de la muestra son Francisco Reina, Jesús Cano, Manuel Carrero, Aguedo palos, Nona Jiménez, Francisco Rodríguez, José Díaz, Rafael Lozano, Francisco Manuel Morillo, Francisco Flores, Rafael García, Rafael Estepa, Emilio Moreno y Antonio López. La exposición está abierta hasta el próximo 30 de marzo, en el horario habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.