El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar la primera concentración de la selección cordobesa infantil en categoría femenina de cara a la preparación del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se celebrará del 21 al 23 de junio.

Dicha concentración se desarrolló en el Alcalde Miguel Salas y contó con la presencia de ocho jugadores del equipo infantil femenino del Ángel Ximénez: Ainhoa Cejas, María Gálvez, Natalia Cortés, Marta Pavón, Andrea Cabezas, Sandra Baena, María Gamito y Rocío Campos, todas ellas nacidas en el año 2006 a excepción de Ainhoa, del año 2007. La selección cordobesa está dirigida por Paco García y Jaime Canela. A estas ocho jugadoras se sumaron once del Córdoba BM y dos del BM Egrabrense.

Ese mismo día pero por la tarde también tuvo lugar la concentración de la selección cordoba infantil en categoría masculina que se celebró en Palma del Río con siete jugadores del club pontanés: Jesús Pérez, Ángel Morales, Francisco Andrés, Alejandro Guerrero, Albert Abranbekov, Miguel Cortés y José Luis Castilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.