Más de 150 mujeres procedentes de Sanlúcar de Barrameda visitaban la mañana de ayer Puente Genil en un viaje organizado por la Delegación Municipal de Igualdad de esta localidad gaditana, realizando un recorrido guiado por diferentes puntos turísticos y patrimoniales del casco histórico.

Atendidas por personal de la empresa turística local Cydonia, las mujeres, por grupos, conocieron parte de la Historia local al visitar los museos de Semana Santa y Pérez Almeda, la Sala Fosforito, el Museo Arqueológico y la Alianza, así como el Santuario de la Concepción y la Iglesia de Los Frailes. GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios, INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002).

Sobre las dos de la tarde, en el patio del ex convento, tenía lugar una recepción municipal en la que intervino el alcalde, Esteban Morales, a quien acompañaba la concejala de Igualdad, Julia Romero, quien dio la bienvenida a las visitantes y agradeció al Ayuntamiento de Sanlúcar la organización de este viaje, deseando que, en próximas ediciones, conozcan otros aspectos turísticos de la localidad.

El grupo de mujeres almorzaba en el Hotel El Carmen y visitaban, ya por la tarde, la fábrica de Membrillo El Quijote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.