La chirigota “La joya de la corona” y la comparsa “Los Fernández”, ambas de Córdoba, ganaban los primeros premios Manuel Delgado “Capón”, dotado con 1.000 euros y diploma, en la segunda edición del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas celebrado ayer domingo 10 de marzo en el Teatro Circo, evento organizado por la Delegación Municipal de Festejos en el que  participaron un total de nueve agrupaciones.

En la categoría de chirigotas, el segundo premio, dotado con 500 euros y diploma, fue para “Esta chirigota tiene premio”, de Córdoba, mientras que el tercero, de 300 euros y diploma era para “Los nostálgicos de los ochenta”, también de Córdoba, logrando los 100 euros del accésit la agrupación de Almodóvar del Río, “1,2,3”. Podrán verlo íntegro en Grupo COMUNICA .

La comparsa cordobesa “Las graduadas” conseguía un segundo premio, dotado con 500 euros y diploma y la “La estrategia”, de Fernán Núñez, lograba los 300 euros y diploma del tercer premio. La comparsa de Puente Genil, “Yo soy el rey”, se alzaba con los 100 euros del accésit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.