Seis chirigotas y cinco comparsas participarán en la segunda edición del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas que se celebra el domingo 10 de marzo, en el Teatro Circo, a partir de las tres de la tarde, certamen que cuenta con 3.800 euros en premios.

Las chirigotas y comparsas irán alternando sus actuaciones, abriendo el concurso la chirigota de Córdoba “Los nostálgicos de los ochenta”, a los que seguirán la comparsa de Loja (Granada) “La tropa del patio”; la chirigota de El Carpio “Tira de tarjeta que aquí estoy yo” y la comparsa de Puente Genil, “Yo soy el rey”.

A continuación, intervendrán en el certamen carnavalesco la chirigota de Córdoba “La joya de la corona”; la comparsa de Fernán Núñez “La estrategia” y la chirigota de Almodóvar del Río “1, 2 y 3”, cerrando el concurso las comparsas y chirigotas de Córdoba “Los Fernández”, “Las cordogeishas”, “Las graduadas” y “Esta chirigota huele a premio”.

Tanto en chirigotas como en comparsas los primeros premios, que rinden homenaje a José Manuel Delgado “Capón”, recibirán 1.000 euros y diploma; los segundos clasificados obtendrán 500 euros y diploma y los terceros 300 euros y diploma. El concurso también otorgará un accésit de 100 euros y diploma para ambas categorías. GRUPO COMUNICA te informa, infórmate de nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV, 957601002)

Formarán parte del jurado popular del concurso, que estará presentado por Sandra Sánchez y Mónica Campos, Fátima Pérez, Isaías Posadas, Juan Carlos Balboa, Marta Lucena, Francisco Guerrero y Manuel Javier Cano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.