El expediente X en el que se ha convertido la temporada 2018-2019 para el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil parece no tener fin. Los pontanenses sumaron en Guadalajara un nuevo triunfo a domicilio esta temporada y ya van cinco como las victorias cosechadas en toda la liga. Unas cifras que solo son superadas por el todopoderoso Barça Lassa.

Los de Julián Ruiz volvieron a completar un partido sobresaliente lejos del Miguel Salas para llevarse dos puntos muy importantes y alejarse de la zona de descenso y hoy miércoles quieren refrendar esa gran actuación con su primer triunfo en su pabellón y ante un público que esperar ver a su equipo ganar también en casa donde solo han podido sumar dos empates en ocho partidos. No va a ser fácil puesto que el BM Logroño La Rioja es uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y que además quiere aprovechar la derrota del Bidasoa ayer ante el Barça para ponerse a solo un punto de los guipuzcoanos. Su mente también está puesta en la Copa EHF con un importante y duro partido el sábado ante el Fuchse Berlín de ahí que se adelante el encuentro ante los pontanenses.

Un Ángel Ximénez al que se le da bien jugar en el Miguel Salas ante los franjivinos a los que han infringido alguna que otra derrota inesperada en estas temporadas en Liga Asobal y quieren repetir la hazaña. El técnico cántabro tendrá a su disposición a toda la plantilla.

A las 20:30 y con arbitraje de los andaluces Ruiz Vergara y Macías de Paz se disputará este apasionante Ángel Ximénez AVIA – Bm Logroño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.