El PSOE elige la candidatura que acompañará a Esteban Morales el 26M

0
3036

La Agrupación Socialista de Puente Genil, reunía su Asamblea en la tarde del pasado miércoles para elegir a las personas que, junto con Esteban Morales, que optará a la reelección como Alcalde, formarán la candidatura con la que el Partido Socialista concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
En palabras del candidato, es “un equipo de hombres y mujeres honestos y trabajadores, con experiencia política y de gestión, y con una ilusión enorme por seguir cambiando Puente Genil”.
Con esta candidatura, que deberá ser refrendada por la
Comisión Ejecutiva Provincial, dijo Morales, “estamos dispuestos a ofrecer el mejor grupo de personas que el PSOE de Puente Genil tiene para construir una ciudad próspera y con futuro”. A Morales, le acompañarán, en este orden, la actual Vicepresidenta de la Diputación, Ana M.ª Carrillo, y
los concejales José Antonio Gómez, Verónica Morillo, Francisco Morales, Josefa Ramos y Jesús López. Le sigue una nueva incorporación, Eva Torres; y Francisco Guerrero, M.ª Dolores González y José Antonio Cruz. Completan la lista, Dolores Franco, Manuel Ruiz, Dolores Gálvez, Óscar García, Soledad Cosano, José Justo Santos, Mónica Gil, Antonio Rodríguez, Isabel Carrasco; cerrando la misma el presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal, Gabriel Muñoz. Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios TV-TELEFONIA- INTERNET, 957601002).

Dejan de formar parte de la lista los actuales concejales Pablo Alfaro, quien ha ostentado las áreas de mayor, salud y cultural en las dos legislaturas socialistas. Julia Romero, quien ha ocupado el área de Igualdad y José Espejo, quien ha ocupado, cultura y turismo.

Los demás ediles que conforman la actual corporación por el PSOE continúan formando parte del proyecto de Esteban Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.