El PP de Puente Genil aplaude la ordenanza que va a poner en marcha el ayuntamiento para regularizar los espectáculos y consecuente emisión de ruidos en la vía pública. Para ello se van a basar en  a aprobación del decreto de la Junta en relación a la Ley Andaluza de espectáculos públicos y así poder “regularizar los espectáculos de pequeño formato que tienen lugar en la Matallana”. Una propuesta que surge a tenor de la queja de 547 de vecinos denunciando el ruido proveniente de la vía pública, sobre todo en la Matallana y calle Aguilar.

A tenor de esta información los concejales del PP, Tatiana Pozo y Sergio Velasco manifestaron , ayer en comparecencia de prensa  su “sorpresa porque la presentan tres años después de que se aprobara una moción del PP, por unanimidad, para la creación de una ordenanza por la convivencia”. Sin embargo, “ha  tenido que ser a golpes pasados”, es decir, ante la denuncia de vecinos cuando el equipo de gobierno va a iniciar los estudios, incidió la edil. HOY toda la información en GRUPO COMUNICA NOTICIAS (20:30 h; miércoles, 14.30 horas).

Por su parte, Velasco apostilló, que el “PSOE es el número uno en no cumplir las ordenanzas que ellos mismos crean”, y en este sentido, puso como ejemplo la ordenanza que regula la ocupación de veladores en la vía pública, que a pesar de su existencia “han convertido la Matallana en un almacén de veladores, con total impunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.