El artista pontanés Clemente Rivas pintará el cartel de la Semana Santa de Herrera 2019

0
1311

El pintor de Puente Genil,  Clemente Rivas,  ha sido designado como autor del cartel de la Semana Santa de Herrera 2019.

La Sagrada Venerable e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia será este año la responsable del cartel. Hoy en NOTICIAS GRUPO COMUNICA (20:30 horas).

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles de ceniza, 6 de marzo  organizado por la Junta General de Hermandades y Corporaciones.

Rivas es un afamado pintor de Puente Genil quien cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba donde se especialización en Orfebrería y Platería Artística. Es eminentemente pintos especializado  en la temática del retrato y pintura religiosa. Pertenece a la Capellanía de los Artistas de Siena, es director del Coro “Los Peregrinos “desde el año 1999 entre sus trabajos pictóricos destacan carteles de la altura de la Semana Santa de Córdoba 2011, el cartel del Traslado de la Virgen del Roció de Almonte 2012 o el del de Junio Eucarístico ce Sevilla 2013,

Posee obras repartidas por toda la geografía española, Strove (Italia) y en la actualidad está trabajando para México, donde en Chihuahua cuenta con una colección de 25 obras en diferentes capillas del Opus Deis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.