El colegio Compañía de María de Puente Genil celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo, 12 de febrero a las 17 horas. Están dirigidas a padres de alumnos que el próximo curso escolar 2019-2020 incorporen al sistema educativo reglado a sus hijos, es decir , alumnos de 3 años. O para quienes estén barajando escolarizar a su hijo en este centro en cualquiera de los ciclos, infantil, primaria y secundaria.

Durante la visita los padres interesados podrán conocer de un lado, las instalaciones y  de otro el programa pedagógico.En cuanto a proyectos transversales el centro está trabajando en la Educación Competencial, las Metodologías Activas, el Proyecto Lingüístico,  la Educación de la Interioridad y para el Desarrollo.

Por último el centro dará a conocer los servicios y actividades extraescolares. El colegio presenta como servicios complementarios el aula matinal desde las 7:45 horas, y vespertina hasta las 14:30, así como comedor. Toda la información hoy en GRUPO COMUNICA-NOTICIAS (20:30 y viernes, 14:30 ).

Alumnos que han obtenido el B1 en sede Trinity de CªMaría.

Compañía de María es también centro examinador oficial de Trinity. Este año, dijo el director académico, Bernardo López que han obtenido el B1 más de una veintena de alumnos de 4º de ESO que se han presentado a la prueba, la totalidad de los concurrentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.