Desde el próximo lunes 11 de febrero y hasta el viernes 22 estará abierto el plazo de inscripciones para la 33 edición del Día de la Bici en Puente Genil que se celebrará el 28 de febrero, en conmemoración del Día de Andalucía.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez presentó el cartel anunciador de la prueba deportiva acompañado por los presidentes del Club Ciclista de Puente Genil, Raimundo Suárez y del Club BTT Puente Genil, Antonio Pérez. Tal y como indicó Gómez, el precio de las inscripciones será de 2 euros para cubrir el seguro obligatorio del participante y el picnic que se entregará en la aldea de Cordobilla. La salida y llegada tendrá lugar en la Plaza de la Marina donde se procederá a la entrega de los premios al finalizar la ruta a las tres familias con mayor número de inscritos, a los ciclistas de menor y mayor edad en categoría masculina y femenina así como a la bicicleta más original.

Raimundo Suárez, presidente del Club Ciclista de Puente Genil, animó a que participen y se inscriban en la actividad las familias pontanas y repasó la actualidad del club que cuenta en estos momentos con cerca de medio centenar de socios y que fija este 28 de febrero como el día de inicio de su calendario de actividades.

Al igual que el Club Ciclista, el BTT Puente Genil colabora en la mayor parte de actividades deportivas que se celebran en la localidad como el reciente Medio Maratón. Antonio Pérez, su presidente, quiso invitar a la participación en este Día de la Bici aprovechando que se trata de un trazado muy asequible para todos.

Más información e inscripciones en www.aytopuentegenil.es y en el teléfono 957-605284 y en la Casa Ciudadana. También colaboran el Área de Gobernación y Tráfico, Protección Civil, Peña MTB Anzur, Club La Secta BTT y el Club BTT Fuente Álamo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.