Por Jara Marín Vega

Acercar y hacer visible el tejido empresarial de Puente Genil son los principales objetivos del I Forum Económico que se celebrará este jueves, a partir de las 19.30 horas, en el Casino Liceo Mercantil. Un evento organizado por el Partido Popular con la idea de crear un espacio abierto en el que emprendedores y empresarios de la localidad puedan entablar un diálogo que les ayude a resolver inquietudes y les permita seguir avanzando en su búsqueda del éxito. Hoy toda la información con GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (20:30 horas).

A través de las experiencias empresariales de compañías pontanas de referencia en sectores variados como construcción, automovilismo y nuevas tecnologías, se darán a conocer propuestas, consejos y recomendaciones en materia económica.

Joaquín Reina, miembro de la ejecutiva de los populares, ha resaltado que será un foro “muy dinámico”. Según ha anunciado, el encuentro contará con siete ponencias, dos de carácter político y cinco desde la perspectiva empresarial.

Por parte de la formación, intervendrán Sergio Velasco, candidato a la alcaldía de Puente Genil, y Fernando Priego, senador por Córdoba y alcalde de Cabra, quien explicará algunas de las medidas adoptadas por el consistorio que han ayudado a revitalizar el sector empresarial egabrense.

Completarán el cartel un amplio elenco de profesionales pontanos que hablarán de sus respectivas experiencias. Ellos son Antonio Manuel López, de Redes y Componentes; Adolfo Millán, de Almacenes Millán; Enrique Villafranca, de Aljonoz; Enrique Reina, de Treico; y José Manuel Rodríguez, de Vemasur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.