La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa cuenta por primera vez con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid (FITUR 2019), donde tanto los Ayuntamientos como el sector privado de la comarca, van a poder mostrar sus promociones turísticas y productos.

El stand de Mancomunidad en Fitur 2019 va a estar situado a la entrada del pabellón 9, en una importante zona de flujo de visitantes, y posee una superficie de 36 metros cuadrados, contando con sala de reuniones, una zona informativa, zona para presentaciones, un espacio de encuentro y degustaciones de productos típicos de la comarca y almacén. Con respecto al diseño, conjuga imágenes fotográficas con referencias al paisaje, al vino y al patrimonio histórico con la nueva marca de promoción turística con la que se va a promocionar la Campiña Sur Cordobesa.

El ayuntamiento de Puente Genil esta presente y unido a la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur en esta nueva edición de FITUR.

Puente Genil presenta actividades durante tres de los cinco días de la muestra.  Con carácter eminentemente local, hoy jueves 24 de enero ha dado a conocer la Semana Santa Chiquita y un taller de Rostrillos y Pelucas(pabellón 9).  Jornada en la que han participado con la apuesta de “Puente Genil Ciudad de la Luz”,  en la presentación genérica de la Mancomunidad Campiña Sur.

GRUPO COMUNICA se encuentra un año más en Madrid llevando a cabo una extensa cobertura de FITUR 2019. Podrán disfrutar de un extenso y amplio programa cargado de entrevistas e imágenes mañana viernes 25 de enero a las 18:00 de la tarde en PUENTE GENIL TV

Mañana viernes, 25  de enero, Puente Genil en el stand de la Mancomunidad,  dará a conocer la Música en Fuente Alamo y recibirá el Premio a la Calidad Turística ,que le entregará Tour España y el sábado 26 de enero, se dedicará íntegramente a la promoción de la Semana Santa Chiquita. La idea- ha dicho Espejo- es que se trasladen a IFEMA dos pasos, el de Jesús Nazareno y la Virgen del Amor. En cuanto al presupuesto municipal para participar del evento   es “el de dividir por cinco el del año anterior” cuyo gasto ascendió  35.000 euros, por lo que el coste rondará los 7.000 euros.

Presentación oficial de la Campiña Sur Cordobesa “Paisaje, historia y vino” en FITUR 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.