El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puente Genil, Antonio Pineda, ha denunciado esta tarde la situación en la que se encuentra las instalaciones del polideportivo Francisco Manzano. De un lado, duchas sin agua caliente y de otro, el campo de hockey que “es un mar de olas verdes”, en relación a las malas condiciones del terreno. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (Infórmate de nuestros servicios, INTERNET-TELEFONIA-TV, 957601002).

En relación a las duchas, jugadores en categoría Asobal han denunciado la situación en redes sociales. Un hecho que según Pineda viene de atrás “el mes de diciembre completo, algo de noviembre y ya estaba renqueando”. Se trata de unas instalaciones edificadas en los años ochenta para dos vestuarios, mientras que hoy en día existen seis, y dos de ellos en un anexo “que está situado a 60 metros de la caldera, por tanto, el problema no es sólo la caldera en sí”. Pineda ha incidido que no sólo afecta a la máxima categoría de balonmano sino a las bases “los chavales que jueguen aquí de cadetes , juveniles u otras categorías se vuelven a casa sin duchar “,y a los practicantes de otros deportes como hockey, atletismo, gimnasia de mantenimiento, que también están afectados por esta circunstancia “no podemos permitir que los deportistas denuncien en las redes sociales esta situación, hay que ser previsores y activos”. Y añadió que mientras llega la caldera “¡habrá soluciones intermedias!”.

Estos dos ejemplos los ha denunciado Pineda para explicar los motivos por los que el PP ha negado los dos últimos presupuestos a los socialistas ,a los que les reclaman” urgentemente que pongan en marcha un plan de actuación y dejen de vender promesas”. Una clara alusión al proyecto para la construcción de un nuevo pabellón de deportes, para el que el PSOE ha liberado 900.000 euros, a ejecutar en el presente ejercicio. Sin embargo, “ni siquiera se ha abierto el Concurso de Ideas”- ha apostillado Pineda.

Un pabellón que –recordó el portavoz del PP- prometieron en 2015 . El PP – ha vuelto a incidir Pineda-“siempre hemos sido partidarios  de un nuevo pabellón pero al mismo tiempo que se lleve a cabo una actualización del Francisco Manzano, entendemos que son acciones compatibles” porque de lo contrario “vamos a dejar que las instalaciones se queden antiguas”.

También denuncia la situación inadecuada de la sala de prensa y se pregunta si se están utilizando los paneles solares que se instalaron hace cerca de una década. En definitiva, piden “planificación “ al Gobierno y “ya que hemos hecho un Foro del deporte con un presupuesto de 8.000 euros, no entendemos que no haya para una caldera”. O lo que es lo mismo, “esto no es modernizar Puente Genil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.