Fructuoso Sánchez, propuesto Manantero Ejemplar 2019

0
723

Fructuoso Sánchez Torres será propuesto por la Directiva de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades de la Semana Santa de Puente Genil, Manantero Ejemplar 2019. Un manantero con dilatada trayectoria en la Semana Santa de Puente Genil.

En el año 1962 fue fundador del grupo Los Clavitos. En 1967, fundó junto a otro grupo de hermanos , Los Jueces de Israel. Desde hace 38 años es hermano de la Corporación Bíblica Judit y La Degollación de San Juan Bautista (El Degüello). Y 35 años perteneciendo a la Cofradía de Jesús Nazareno. También es hermano de la Cofradía de María Santísima de los Dolores.  Fue uno de los fundadores de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y de Nuestra Señora del Amor, y hermano Mayor del misterio en el año 2004. Una información de GRUPO COMUNICA- LA MANANTA PASO A PASO.

Sánchez es hermano de la Cofradía del Señor de la Humildad Y Paciencia en la que ingresó en el año 2003, donde ha recibido la décimo tercera Medalla de Oro, concedida en Cabildo de junio de 2018. Y que recibirá el domingo de Pan y Peces de 2019. En esta cofradía ha sido Vocal desde el año 2007. Fue vice mayordomo con José Antonio Torres, como Cofrade Mayor Y con el actual cofrade, Rafa Fernández, ocupa el cargo de Mayordomo. También fue nombrado Hermano Honorario y Medalla de Oro junto a Jesús Gálvez Silva, de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Está casado con Antonia Pedraza y es padre de dos hijos. Fructuoso Sánchez, ha trabajado en la sombra colaborando con cofradías , especialmente. Es un manantero fácil de encontrar detrás de un paso o disfrutando de los actos culturales y cultuales entorno a la Mananta. La propuesta será ratificada en la Asamblea del Viernes Lardero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.