El Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido este año 400.000 euros por cada décimo con el número 03.347, y de este total, los ganadores se han quedado con 322.000 euros tras abonar impuestos. En Puente ha llegado un décimo que se ha vendido en la administración de avenida de la Estación, 65 conocida como de Bartolo.

Rafeal Ruiz, desconoce quien ha sido el agraciado. Es la primera vez, que Rafael Ortiz reparte un número en Navidad. Si bien tiene muy buena mano porque ha entregado muchos premios de bono lotos, quinielas, especiales… Superando los 7 millones de euros repartidos en Puente Genil en una década. La Administración está abierta desde los ños 70, regentada por el padre, del actual propietario, conocido como Bartolo. Persona muy afable, conocida y querida en la localidad, Rafael desconoce quien ha sido el agraciado. Ya que es un número poco atractivo que se dispensó respondiendo a un pedido.

A las 12:48 ha salido el  Gordo de la Lotería  el número 03347, se ha vendido en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.