sdr

El salón de actos del CEIP Ramiro de Maeztu fue el testigo ayer martes de los colores verde y blanco para la presentación de los actos correspondientes al XXV aniversario fundacional de la Peña Bética “Los Membrilleros” de Puente Genil. Estuvieron presentes numerosos socios de la Peña además de los presidentes de la Peña Bética Ángel Cuéllar de Herrera, Climaco Suárez, el presidente de la Peña Bética de Osuna, José María Galván y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales.

El presidente de la Peña Bética “Los Membrilleros”, Manuel Arroyo, explicó los actos que tendrán lugar a partir del mes de enero para conmemorar este 25 aniversario fundacional destacando el acto final que será en mayo y donde podrían acudir jugadores de la plantilla actual del Real Betis. Por su parte el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, felicitó a la Peña y al aficionado bético de la localidad ya que ser del Betis “lleva aparejado algunos valores importantes” en un pueblo donde “es difícil no ser del Real Madrid o del Barcelona”.

Durante el acto de presentación también se descubrió el logotipo conmemorativo de los 25 años obra del secretario Jesús Carmona o una camiseta especial para recordar esta efeméride con el escudo de la peña y el logo del aniversario. Además también se realizó la entrega de los 71 nuevos carnets de socios y se expuso una representación fotográfica que repasa los 25 años de historia de la Peña Bética “Los Membrilleros”.

En los próximos días podrán ver el acto íntegro a través de GRUPO COMUNICA.

sdr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.