El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil anunció ayer que Mario Porras se retira del balonmano profesional a sus 26 años de edad para dedicarse exclusivamente a sus estudios y carrera profesional de Medicina.

El central algecireño cumplía su novena temporada en el club pontanés al que llegó en la 2010/2011 cuando militaba en Primera Nacional. Luego logró el ascenso a División de Plata primero y el de Asobal en Irún posteriormente en la temporada 2012-2013 quedando como uno de los dos  supervivientes de la actual plantilla de aquel equipo que logró ese histórico ascenso en Irún junto al capitán Jose Cuenca.

El jugador podrá despedirse de su afición el miércoles en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Puerto Sagunto.  En las últimas horas han sido numerosas las muestras de cariño y agradecimiento a estas 8 temporadas y media que la afición y compañeros de equipo durante estos años han podido brindarle en las redes sociales. El jugador, por su parte, también ha publicado su carta de despedida agradeciendo a afición, entrenador y club la confianza depositada en él para vestir la camiseta del Ángel Ximénez recalcando que “mi familia y yo siempre seremos parte de la gran familia que es el Ángel Ximénez”.

Foto: Twitter Mario Porras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.