Joaquín López, vuelve a ser reelegido presidente de la Asociación de Voluntarios de AVAS, después de 9 años al frente del cargo. López fue elegido por la asamblea de AVAS, como respaldo a la óptima labor que está llevando a cabo en pro del colectivo y desarrollo de todos los programas. HOY entrevista en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (20:30 horas).

AVAS desarrolla los programas de infancia, migrantes, mujer, juventud, empleo y  cooperación internacional. También tienen en marcha la escuela de ocio y tiempo libre. Además gestiona el centro CAPI y el Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años , “Proyecto Educa”. A nivel provincial, AVAS Puente Genil tiene cedida la gestión del programa de Acogimiento Familiar.

Actualmente AVAS Puente Genil cuenta con 36 trabajadores y 70 voluntarios, según informa López. Y han puesto en marcha una campaña para captar socios, ya que para el desarrollo de buena parte de los programas tienen que financiarse con fondos propios. Para otros reciben subvenciones de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Puente Genil y de entidades financieras privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.