El presidente de la Asociación Amigos de la Música, Rafael Sánchez, dará a conocer esta noche en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS, (20:30 horas y reposiciones (23.30, 8 y 14:30 horas). las seis actividades musicales de danza y narrativa que organiza el área de cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, junto a la Escuela Municipal de Música y Danza y el citado colectivo.

El periodista, Antonio García Barbeito, dará lectura a un cuento de Navidad en Puente Genil perteneciente a su obra, El día que Jesús no quería nacer y otros breves de navidad (2004), en favor de la Asamblea Local Contra el Cáncer. Será el viernes, 14 de diciembre en el Teatro Circo de la localidad (5 euros). Un grupo de alumnas de la Escuela Municipal de Danza, actuarán durante la lectura.

La Coral Lucentina Orquesta Sinfónica del Conservatorio “Maestro Chicano Muñoz”, bajo la dirección de Víctor Nájera, ofrecerá en el Teatro Circo un Concierto de Navidad el miércoles 19 de diciembre, a las nueve de la noche, evento organizado por la delegación del Cultura y la Escuela Municipal de Música “Maestro Tomás Ureña”, en colaboración con la Coral Lucentina y la Asociación Amigos de la Música. La entrada será libre hasta completar aforo.

La Capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados (Hogar Santa Susana) acogerá el martes 25 de diciembre, a las 20:30 horas, el XXVII Concierto de Navidad de la Coral “Miguel Gant” de Puente Genil, bajo la dirección de Rafael Sánchez.

El Ayuntamiento de Puente Genil organiza en el Teatro Circo, en colaboración con la Asociación Amigos de la Música, el Concierto Fin de Año de la Real Kiev Filarmónica Orquesta, el jueves 27 de diciembre, a las nueve y media de la noche.

Precio: 15 euros (entrada numerada)
Venta anticipada: Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”
Información y reservas: 617 453 061

El viernes 4 de enero, a las nueve de la noche, se presenta en el Teatro Circo de Puente Genil un clásico de la Navidad, el Ballet “El Cascanueces”, de P. Tchaikovski, protagonizado por la Kiev Grand Ballet, con solistas invitados Kateryna Kukhar y Aleksander Stoyanov, evento organizado por el Ayuntamiento de Puente Genil, en colaboración con la Asociación Amigos de la Música.

Precio: 18 euros (entrada numerada)
Venta anticipada: Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”
Información y reservas: 617 453 061

Dado el éxito cosechado en la primera actuación, la Coral Miguel Gant volverá a ofrecer en el Teatro Circo el sábado 12 de enero, a partir de las ocho y media de la noche, el concierto “Una noche en la ópera”, bajo la dirección de Rafael Sánchez (Coro) y Antonio Granado (Musical).

Intervendrán en el concierto, la propia Coral “Miguel Gant”; la Banda de Música y Grupo Rock de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera, y los solistas invitados Elena Morínez, Inmaculada Almeda y Rafael Chía y Francisco Jaén (Guitarra).

Concierto: Una noche en la ópera
Teatro Circo, 12 de enero 2019  – 20:30 h
Organiza: Coral “Miguel Gant” de Puente Genil Colaboran: Ayuntamiento de Puente Genil, la Asociación Amigos de la Música de Herrera y la Escuela Municipal de Música de Puente Genil “Maestro Tomás Ureña”

Entrada numerada: 5 euros
Información, reservas y venta anticipada: 617 453 061

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.