El Plan Especial de Limpieza en Navidad, incluye decoración en las rotondas y estreno de papeleras en la Matallana

0
496

La concejala de Medio Ambiente y Servicios Básicos en el Ayuntamiento de Puente Genil,  Loli Franco, ha dado a conocer el Plan Especial de Limpieza, que este año abarca desde el pasado 14 de noviembre hasta el 6 de enero.

Al servicio ordinario, se le suplementará,  la contratación de un operario a jornada completa entre las (15 y 21 horas), para adecentar la zona de mayor afluencia, es decir, la Matallana y paseo del Romeral.  Durante los fines de semana, en la zona centro, se implementará la limpieza a cargo de varias máquinas barredores. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (hoy, 20:30 horas).

La edil, ha explicado,  que este año se ha trabajado desde el área de jardines en mejorar el decoro. En este sentido, se están plantando pascueros y ciclomen en las rotondas. Como novedad, han ubicado parterres en Miragenil y se han estrenado nuevas papeleras desde la calle Aguilar, hasta el Tropezón.

De cara a la Cabalgata de Reyes Magos, ha informado, que se destinarán a 14 operarios  quienes irán actuando tras el paso de las carrozas. Previamente se tratará la calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.