El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil anunció ayer el fichaje del pivote cordobés Pablo Martín que llega procedente del Cajasur de Córdoba.

Se trata de una de las jóvenes promesas del balonmano andaluz ya que a sus 20 años es internacional en categoría junior. El pivote de 1.95 y 102 kilos de peso destaca por sus labores en defensa aunque también podría actuar en ataque. Compartirá posición con Leo Almeida y el uruguayo Gaby Chaparro.

El club pontanés ha destacado en la nota de prensa su “continua apuesta por incluir caras jóvenes a la plantilla del equipo de Asobal con vista al futuro”. Martín realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Julián Ruiz el pasado lunes y ayer martes se unió a la expedición pontana que jugará esta noche en Valladolid en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Asobal en un encuentro donde podría producirse su debut.

El pivote cordobés se despidió de su equipo en un emotivo homenaje que tuvo lugar a la finalización del partido que enfrentó a Cajasur y Bm Triana de 1ª Nacional el pasado sábado.

Fuente de la fotografía. Web del club Córdoba Balonmano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.