GRUPO COMUNICA, pulsó anoche a las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Puente Genil. Extraemos una de las muchas valoraciones y análisis, en clave local, que realizaron Esteban Morales, secretario general local del PSOE; Sergio Velasco, presidente del PP y Jesús David Sánchez, coordinador de IU. Entrevistas EXCLUSIVAS, sólo en COMUNICA.

Esteban Morales, secretario general del PSOE local, dijo que “el Psoe ha ganado las elecciones, ha habido una irrupción sorprendente , ahora habrá que ver si cambia el color con PP, Ciudadanos y Vox”.  En Puente Genil,” fruto del desgaste del Psoe en Andalucía, ha habido una disminución en el apoyo, tendremos que analizar y valorar con un estudio de las mesas, dónde se ha producido el descenso, para ver cómo tenemos que actuar a partir de mañana”, declaraciones recogidas en su sede anoche. HOY ESPECIAL ELECCIONES ANDALUZAS, en CLAVE LOCAL, con GRUPO COMUNICA (2018).

Sergio Velasco manifestó, tras conocerse los resultados que “el mandato de los ciudadanos es que no quieren un gobierno del PSOE sino del centro derecha para Andalucía”. En Puente Genil,“ el Psoe ha bajado 13 puntos cuando en Andalucía ha sido de 6 puntos porcentuales, mientras que el PP hemos conseguido reducir la diferencia de Puente Genil con la media”. Por tanto-apostilló Velasco, “se consolida el PP como segunda fuerza y en las municipales podemos recuperar la confianza de muchos ciudadanos , por lo que vamos a salir a ganar, porque somos la única alternativa de gobierno.” En definitiva, “Andalucía ha votado cambio”.

Jesús David Sánchez, coordinador de IU en Puente Genil, calificó los resultados de “malos, sin paliativos”. Y apostilló “desastroso, no podemos dejar de pensar en que hay una escora muy acusada a la derecha e incluso a la extrema derecha en el Parlamento Andaluz y nos parece preocupante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.