El AMPA del IES Fuente Alamo convoca a una concentración en protesta por la rotura de la caldera

0
787

La Asociación de Padres y Madres del IES Fuente Alamo de Puente Genil, situado en la aldea del Palomar, convoca a una concentración ,en protesta por la rotura de la caldera.

Según informan en nota de prensa” hemos decidido convocar una concentración a la puerta del Centro este Viernes día 30 a las 15 horas , se ruega la máxima asistencia para una mayor visibilidad “.Aseguran que “del éxito de esta concentración puede depender que nuestros hijos no pasen frío este año”. GRUPO COMUNICA, infórmese de nuestros servicios de TELEFONIA, INTERNET y TV en las ALDEAS (957601002).
Dan a conocer a través de COMUNICA que”tras comunicar en Marzo que la caldera no tenía arreglo y tras varios meses sin respuesta alguna y muchas llamadas sin respuesta, nos comunican que está aprobado poner una caldera nueva pero que no entra en el presupuesto de este año, por lo que este invierno cuando lleguen las bajas temperaturas nuestros hijos sólo dispondrán de la ropa que lleven puesta, ya que el Centro carece de calefacción alguna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.