En el turno de ruegos y preguntas de la sesión plenaria, los dos grupos de la oposición en la Corporación Municipal de Puente Genil,  solicitaron actuaciones al equipo de gobierno.

De un lado, el PP y en su nombre el concejal Sergio Velasco, solicitó una intervención el acceso al Hogar del Pensionista, ya que como anunció puentegenilnoticias.com, tiene socavones que se encharcan y dificultan el paso a las personas mayores, usuarios del centro.

Al respecto el alcalde – dijo – que esta intervención forma parte de una integral que se va a llevar a cabo en el parque de Los Pinos y de la que adelantó,  “no creo que tarde más de un par de meses”.

La concejala de Izquierda Unida, Reyes Estrada, transmitió la preocupación de vecinos y aledaños  de la calle Lemoniez, porque al ubicarse bandas de rodadura en esta vía, eliminaron las barreras de protección para los peatones. Por lo que este grupo solicitó que “se revise la seguridad en la zona”. El alcalde , Esteban Morales, respondió “que los técnicos nos aconsejaron que se quitaran las vallas”, al tiempo que recordó que en total la localidad la velocidad máxima permitida es de 30 km por hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.