Los estudiantes “Decimos no a la violencia”

0
729

El IES Juan de la Cierva de Puente Genil,  ha organizado esta mañana una concentración y marcha de estudiantes de secundaria y bachilleratos contra la violencia de género. Podrán verlo en GRUPO COMUNICA.

Varias centenas de estudiantes de los IES Juan de la Cierva, Manuel Reina, Andrés Bojollo y Fuente Alamo. El concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez,  ha explicado que el ayuntamiento está sensibilizado, de hecho, “hoy 23 de noviembre, tenemos una concentración en los edificios municipales, esta tarde se inaugurará una placa comenmrativa por las víctimas de violencia de género y la marcha”. Desde el ayuntamiento “trabajamos de manera cooperativa con estas iniciativas para nuestro presente y futuro que son los adolescentes, si son conscientes de lo que no pueden tolerar, tendremos mucho ganado”.

Por su parte, la Coordinadora del  Plan Especifico de Igualdad de la Junta de Andalucía en el IES Juan de la Cierva, Consuelo Pérez, de quien ha partido la iniciativa ha explicado que lo que están haciendo “es sacar a la calle lo que trabajamos en los centros”. De hecho, este centro celebró la actividad el año pasado en sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.