El portavoz de Izquierda Unida en la corporación municipal, Jesús David Sánchez, ha realizado su valoración de la visita ayer de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz a la localidad para inaugurar el alumbrado navideño.

Sánchez, afirma con rotundidad que el equipo de gobierno local ” no ha adelantado la inauguración del alumbrado para adelantar la campaña de los comerciantes ,sino para hacerlo coincidir con la campaña electoral del PSOE”.

Y concluye que la máxima mandataria andaluza “Susana Díaz no puede venir ni a inaugurar el pabellón  que llevamos tanto tiempo escuchando , ni el parque periurbano de la Pitilla, ni la autovía del Olivar ni el desdoble de Miragenil “, explicando que no están terminados ni empezados, según casos. UNA INFORMACION DE GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de lunes a viernes, 20:30 horas).

Sino que “viene a hacer campaña electoral el día que empieza, y a escenificar pulsando un botón junto a la gente de su partido”.

Recordamos que Díaz permaneció ayer en  Puente Genil durante una hora y media asistiendo al acto inaugural del alumbrado , saludando, haciéndose selfie y hablando con todos los vecinos que se acercaron hasta la candidata a la reelección presidencial de la Junta de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.