El pasado sábado las puertas del Teatro Circo de Puente Genil se abrieron para acoger la IX Edición de CortogeniAl2018. Las más de 200 personas asistentes pudieron disfrutar del estreno del último largometraje de Carlos Vermut “Quién te cantará”.  El film gozó de una gran acogida por parte de los espectadores, como se dejó ver en el magnífico ambiente generado en el patio del propio Teatro. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (De lunes a viernes 20:30 horas).

Después de la proyección de la película tuvo lugar un animado coloquio entre la actriz protagonista Eva Llorach y el público asistente, haciendo del visionado una experiencia cultural de mayor calado.

Esa misma noche quedó igualmente inaugurada el concurso de fotografía Puente Genil / Plano General, quedando los asistentes gratamente sorprendidos por la calidad de las 15 obras finalistas. Las fotografías podrán verse en el vestíbulo del teatro durante los días de proyección.

CortogeniAl continúa esta semana con sus diferentes actividades y con lo que viene siendo desde hace nueve años el corazón del festival, los 38 cortometrajes a concurso de la Sección Oficial. Las proyecciones de los cortos tendrán lugar el jueves y viernes desde las 19:30h de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.