Un gol de Paquito a 48 segundos del final le dio la victoria al Miragenil FS que derrotó 5-4 al Villa de Benamejí consiguiendo su segundo triunfo de la temporada.

Tras la derrota cosechada ante el Apaga y Vámonos de Doña Mencía, el equipo pontanés recibía a un equipo ya asentado en la categoría en un encuentro muy igualado desde el principio hasta el final. El equipo de Rafa Aguilar se adelantó en el marcador con un tanto de Sisón a pase de Adri en el minuto 10 de juego pero los visitantes pusieron la réplica dándole la vuelta al marcador con tres goles antes del descanso. De esta forma, Javier en el minuto 12, Nicolás después en el 15’ y Pato en el 19’ pusieron el partido muy cuesta arriba para los pontanenses que contaban con las bajas de Wuito por lesión y Benjumea, sancionado pero con el alta de Arroyo, fichaje de última hora.

En el segundo tiempo, el Miragenil se lanzó en busca de la remontada. En siete minutos, le dio la vuelta al marcador. En el 27’, Sisón conseguía el 2-3 tras un saque de banda, Cata en el 31’ ponía el empate a 3 de tiro cruzado y a la escuadra y Arroyo en el 34’ se estrenaba logrando el 4-3 tras definir ante el portero visitante pero poco le duró la alegría porque a cuatro minutos del final, el Benamejí marcaba el empate a cuatro con el doblete de Pato. Cuando parecía que los dos equipos se repartían los puntos, Paquito a 48 segundos del final conseguía el definitivo 5-4 a pase de Cata que coloca al Miragenil FS con 6 puntos en la tabla, empatado con Moriles FS, Apaga y Vámonos y Atlético Baenense y a tres del líder en solitario, Minuto90.com.

El próximo sábado, los de Rafa Aguilar tendrán una difícil salida a la pista del conjunto de Baena.

FOTO: Web MiragenilFS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.