El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, da respuesta a las declaraciones realizadas por el concejal y candidato a la alcaldía del PP, Sergio Velasco, en materia de mejoras y nueva dotación de infraestructuras deportivas. COMPLETE la información con GRUPO COMUNICA (Noticias de lunes a viernes, 8 h, 14:30, 20:30 y a partir de las 23 horas).

Gómez apunta que incurre en “algunas contradicciones entre lo que dice”. Puso como ejemplo que mientras “ criticaba la inversión de mucho dinero en Miragenil, votaba a favor de una estrategia (EDUSI) donde se recogía como necesaria la inversión en este barrio”. Por otro lado, muestra Velaso -según Gómez – “un profundo desconocimiento de la realidad de Puente Genil al marcarse como prioridad el dato del paro por debajo de los 3.000 desempleados, cuando era fácilmente conseguible, ya que se viene rondando durante algunos meses y en este(mes), se ha conseguido bajar (2.800)”.

Junto a las contradicciones y desconocimiento” nos ha mostrado otra cara, la de promesas de campaña”, que según el portavoz del PSOE son irrealizables. En referencia a  la redacción de un proyecto integral de mejora, reforma y ampliación del estadio Polinario, con instalaciones complementarias como son gimnasio, salas de formación y prensa; y la renovación de la fachada. Plantean la creación de un nuevo campo adjunto de fútbol 7 al Norte del actual y la construcción de un nuevo campo de fútbol 11.  Y, proyectan la subida de la asignación económica al Salerm Cosmetics un 10% en los próximos cuatro años “si alguien se cree que este ayuntamiento puede hacer todas estas inversiones , gobierne quien gobierne, unido a la construcción de un pabellón que está en presupuesto, a la reforma del Miguel Salas, reforma en el Quini, conoce muy poquito de la realidad del municipio y de  lo que es gestionar un ayuntamiento”, por lo que estas promesas del PP “ pintan a campaña”.

En relación a la demanda de un falta un Plan Local de Infraestructuras Deportivas , que según Gómez. Está a punto de finalizarse, de manera que lo que debería decir el PP es cuánto cuesta y cómo se paga”. Lo que es “lamentable que se acuerde ahora y no en la anterior legislatura cuándo el PP gobernaba la Diputación de Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.