El grupo municipal del PP y el presidente provincial, Adolfo Molina, se reunieron ayer con representantes de la Asociación de Comercio, quienes le manifestaron que estaban interesados en que se recuperasen las naves de la Expo para la celebración de ferias. Según explicó el concejal y candidato a la Alcaldía de Puente Genil, Sergio Velasco, “reclaman un espacio para los eventos, en concreto las naves de Expogenil, que están bien ubicadas y parece que no existen”.  Posiblemente – indicó- “con unas  reformas adecuadas supongan un espacio de más envergadura que tener que hacer un evento u en un pabellón de deportes”.

Y continuó manifestado que “ tampoco creemos que ese pabellón de deportes sea un  edificio multiusos, ya que  son limitados, como tratan de vendernos desde el gobierno local”.  También recordó que “la Junta de Andalucía se comprometió con 120.000 euros para el entoldado de la Matallana  y se que quedó en 20.000 euros, la sexta parte y cuya aplicación en la realidad ha sido un pequeño toldo delante de la oficina de correos y otro delante de la plaza de abastos”. TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA – NOTICIAS (20:30 horas).

Por su parte, Molina , explicó las propuestas del Partido Popular que incluye en el programa electoral para los comicios andaluces  del 2 de diciembre . Proponen” la rebaja de impuestos que asfixian a los comerciantes y empresarios”. Por otro parte, “la baja  de los impuestos de transmisiones, bajar un punto el impuesto autonómico, suprimir el impuesto de sucesiones, dar dos años de respiro a los autónomos menores de 30 años”. Y también que se reduzcan las trabajas burocráticas.

Tatiana Pozo, candidata al parlamento andaluz en la lista del PP , en el número 8 ,  dijo que “estamos en un momento  muy clave y que los andaluces  se les plantea un doble objetivo o  seguimos con 40 años de socialismo o apostamos por el cambio, que es lo que Andalucía se merece , para no estar a la cola de las tasas de desempleo, que es lo que propone el PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.