El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil anunció en la noche de ayer el fichaje de Víctor Alonso, jugador zurdo que llega procedente del Créteil francés, equipo en el que ha militado desde la temporada 15/16.

Alonso viene a reforzar la posición de lateral derecho tras la grave lesión sufrida por André Amorim aunque ha jugado durante la mayor parte de su carrera como extremo derecho. El polivalente jugador asturiano de 28 años tiene además una larga experiencia en equipos de Asobal. Con solo 17 años llegó a debutar en la máxima competición europea con el Portland San Antonio de Pamplona aunque su mejor etapa llegó posteriormente en el Bm Valladolid, donde llegó procedente del Bm Oviedo. Tras destacar en el equipo vallisoletano fichó por el Atlético de Madrid con el que no llegó ni a debutar por la desaparición del club y en la 13-14 firmó por el Ademar León donde compartió vestuario con Juan Castro. En el 2014 llegó a debutar con la selección española en la Swiss Cup con Manolo Cadenas en el banquillo. Ya en la 14-15 vivió su primera experiencia fuera de nuestras fronteras al fichar por el Stiinta Bacau rumano donde no le fue nada bien. Alonso cayó lesionado y tuvo que regresar a España para pagarse de su bolsillo el tratamiento. Tras medio año luchando, consiguió la carta de libertad y posteriormente fichó por el Cretéil donde ha permanecido hasta ahora.

Según el comunicado de prensa del club pontanés, se espera la llegada próximamente del jugador a Puente Genil para ponerse a las órdenes de Julián Ruiz esta misma semana.

FUENTE DE FOTOGRAFÍA: Vavel.com /diariodeleon.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.