El pasado 29 de Octubre, un grupo de 15 delegados de Segurcaixa Adeslas de las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla visitaron las instalaciones de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día,con motivo de dar a conocer los servicios que dicho centro ofrece.
El acto tuvo lugar en el mismo centro, donde, tras una introducción por parte de  Salvador Criado (socio fundador del centro y médico de medicina de familia en la misma), recibieron unapresentación a cargo de Carlos Molina, gerente del centro, el cuál mostró todos los servicios,profesionales e instalaciones Carlos Molina,junto con Rafael Cejas (Directormédico del centro y médico de familia del mismo),guiaron a los representantes de Segurcaixa Adeslasa conocer de primera mano las instalaciones. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (infórmese de nuetros servicios, TELEFONIA-TV-INTERNET).
Visitaron sus departamentos tales como laboratorio, recepción, centralita telefónica, consultas y el centro de radiodiagnóstico con toda su aparatología de última vanguardia.
Hecho que hizoque se sorprendieran de las técnicas de radiodiagnóstico que posee el centro,así como el interés por parte de la Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, de
estar al tanto de la última tecnología con un único objetivo, salvar vidas, así lo comentaba la representante de SegurCaixa Adeslas Córdoba, tras conocer in situ una pequeña explicación del radiólogo Juan Molina, mientra sinformaba de una Mamografía con Tomosíntesis.
Los mismos, quedaron asombrados por las dimensiones del centro, 2200 m2 distribuidos en
dos plantas, junto con locales externos como Odontología. También, conocieron las dimensiones de su proyecto de Hospital de Día que se está realizando, 700 m2, donde se realizarán intervenciones médico quirúrgicas ambulatorias, con sus respectivas salas de reanimación para que el propio paciente marche a su domicilio una vez acabada la intervención, todo en el mismo día, sin necesidad de ingreso.
En el transcurso de la visita, se hizo hincapié en la importancia de “acto único”, pues así, el paciente puede tener todas las facilidades en los temas sanitarios que necesite,logrando así visitar a la consulta del especialista y poder realizarse las pruebas complementarias que le prescriban, todo en el mismo día, evitando desplazamientos y,sobre todo, evitando esperas que en estos temas a veces suelen necesitar más rapidez, tanto a nivel psicológico como a nivel desalud.
Durante sus más de 35 años de experiencia, la Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, está en pleno desarrollo, centro que trabaja con multitud de compañías médicas, entre ellas, ADESLAS,con la que comenzó desde sus principios.
El Centro médico que cuenta con más de 90.000 historias clínicas y registrando una media de 300 asistencias diarias, se convierte así en uno de los centros de la sanidad privada más relevantesdel centro de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.