El viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre son los días elegidos para la celebración de la segunda edición de ForoDeporte, un proyecto que vio la luz el año pasado y que supone una apuesta por concertar de forma anual conferencias, jornadas y acciones formativas en las que confluyen diversas áreas de conocimiento y reconocidos profesionales en torno a las distintas ciencias del deporte.

El cartel anunciador de ForoDeporte 2018 fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, que estuvo acompañado por representantes de las distintas áreas de conocimiento que integran las Ciencias del Deporte. Gómez dijo que “es la consagración de una iniciativa que pretende situar a Puente Genil en punto de referencia en el análisis, estudio, investigación y formación en materia deportiva”. En ForoDeporte se contemplan varios bloques temáticos que serán: Deporte y Gestión, Deporte y Salud y Deporte y Sociedad. Las inscripciones pueden realizarse en la página web del Ayuntamiento de Puente Genil al precio de 14,20 euros.

Una de las novedades principales de este segundo ForoDeporte es que en lugar de cuatro bloques serán tres los que compongan el programa ya que se aúnan Deporte y Sociedad con Deporte y Educación  tal y como explicó Víctor Romero, director de ForoDeporte. Entre los profesionales que vendrán a Puente Genil podremos encontrar a Tomás Calero, director de los servicios médicos del Real Betis o Juan Carlos Pérez, jefe de los servicios médicos del Málaga CF.

Además de las diferentes conferencias que se van a desarrollar en las jornadas, el viernes a las 21:00 tendrá lugar la II Gala de los Premios ForoDeporte en el teatro Circo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.