La Asociación Ornigenil organiza, un año más, el Concurso Comarcal Ornitológico. Una actividad que cumple, en esta ocasión, su vigésima edición y cuya exposición permanecerá abierta al público, en las antiguas naves de la expo, desde esta tarde a las 17.00 horas. (HOY EN PUENTE GENIL NOTICIAS- 20.30 HORAS)

Desde el colectivo organizador, su responsable José Navas, ha manifestado a Grupo Comunica su “satisfacción” por “superarse con creces la participación respecto a ediciones anteriores”. Y es que, este año la muestra alberga 817 ejemplares de color, 242 ejemplares de postura y 41 ejemplares de gran porte.

Esta edición presenta también novedades respecto a la entrega de premios, ya que “en lugar de trofeos, se obsequiará con lotes de productos de alimentación”, según indicó Navas. De esta forma, el domingo 4 de noviembre sobre las 13.30 horas, obtendrán premio especial el mejor pájaro de postura, el mejor pájaro de color lipocromo y el mejor pájaro de color melánico, además del premio especial Álvaro Gamito Morón a los 10 pájaros mejor puntuados de la misma raza y criador.

Desde la organización informan que el horario para que todos los aficionados a la canaricultura puedan visitar esta exposición es:  hoy miércoles 31 de octubre de 17.00 a 21.00 horas; mañana jueves y el viernes, 1 y 2 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y el sábado 3 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.