El Salerm Cosmetics Puente Genil ha presentado esta tarde a Álvaro Vela que se convierte en nuevo jugador del equipo pontanés para lo que resta de temporada. El portero cordobés llega procedente de la Arandina, del grupo VIII de Tercera División para cubrir la baja por lesión de larga duración de Javi Romero. El acto ha tenido lugar en Parejo y Cañero, patrocinador del club.

El presidente del club, Francisco Cabeza, ha dado la bienvenida al joven cancerbero, de tan solo 19 años y que tendrá ficha sub23. Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, Vela recaló posteriormente en las filas del Numancia donde jugó en su equipo filial e incluso en alguna ocasión fue convocado con el primer equipo. Este verano, ante la falta de minutos en el Numancia, fichó por la Arandina donde tampoco ha tenido oportunidad de demostrar su calidad.

El meta cordobés ha admitido en su presentación que la clave principal para firmar por el Salerm Puente Genil ha sido la de “regresar a casa” tras su estancia en Soria y Aranda de Duero. Vela compartirá posición con Cristian Agredano que está realizando una temporada sobresaliente. Al portero no le preocupa la gran competencia que tendrá para poder tener minutos porque “es algo que he tenido siempre en los anteriores equipos donde estuve”. Además, también ha afirmado que el grupo X “es más competitivo que el VIII”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.