El Portavoz  Adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y el candidato por Córdoba al Parlamento Andaluz, José Antonio Nieto visitaron ayer Puente Genil para participar de un encuentro de empresarios malagueños que tuvo lugar en Porgesa y Deckoro. Los representantes políticos acompañados por el presidente del PP local, Sergio Velasco, candidato a la Alcaldía de Puente Genil y la candidata al parlamento andaluz, Tatiana Pozo, conocieron las instalaciones de la empresa y el proceso de producción, poniendo el valor el trabajo desempeñado por la misma. Andrés Muñoz y Juan José Medina , directivos,  les mostraron el proceso de fabricación. Una información de GRUPO COMUNICA, sigue esta noticia (INFORMATIVOS, de lunes a viernes 20:30 horas).

Al hilo de la visita, solicitaron a través de los medios de comunicación el apoyo al PP para las elecciones al Parlamento Andaluz, previstas el 2 de diciembre.

Velasco puso el encuentro empresarial como ejemplo de emprendimiento ”de esta tierra competitiva, uno de los objetivos del PP”. Al tiempo que incidió que el 2 de diciembre se puede cambiar el rumbo, y citó “hay tres municipios Lucena, Córdoba y Puente Genil con tasas de más de 21% de paro”,  desde el PP “queremos darle la vuelta a los datos con incentivos a los empresarios y aprovechamiento logístico” apostilló el candidato a la alcaldía de Puente Genil.

En la misma línea argumental, Rafael Hernando citó el encuentro empresarial como “un ejemplo de emprendimiento de una Andalucía que cree en el cambio y ha salido a vender sus productos fuera”. Sin embargo, apuntó “el problemas es que después de 40 años de gobierno socialista no somos los primeros en aquellas cosas que dependen de la Junta sino los últimos en educación, en servicios sanitarios en lista de dependencia”. En cambió- continuó diciendo- ” somos los primeros en corrupción, en impuestos más altos y lo que queremos es apelar a la inteligencia de los andaluces que no quieren resignarse  otros 40 años de socialismo”. Por ello, “ tenemos una oportunidad el 2 de diciembre con el cambio”.

En última instancia, el presidente de Honor del PP en la provincia, José Antonio Nieto,  dio “las  gracias por prestarnos a Tatiana (Pozo) que viene en la candidatura, ahora que nos jugamos mucho tanto como para cambiar la imagen de quien gobierna como de la propia Comunidad, para que pase a ser del paro a la de los emprendedores”. La concejala del PP en la Corporación Municipal ocupa el puesto número 8 en la lista al Parlamento Andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.