Los directivos de Porgesa y Deckoro recibieron ayer en sus instalaciones a 45 empresarios de Málaga, socios del networking, Gastroclub Empresarial, al que pertenecen. Esta empresa y la representada por el pontanés , Manuel Arroyo, son la representación pontana en el colectivo.  Podrán ver AMPLIO REPORTAJE , sólo con GRUPO COMUNICA (infórmese de nuestros servicios, INTERNET-TELEFONIA-MOVIL, 957601002).

Inicialmente visitaron los dos emplazamientos de la empresa, en los polígonos San Pancracio y en el Huerto del Francés y posteriormente recibieron unas palabras de bienvenida del alcalde, Esteban Morales, para a continuación entablar sinergias con una cena de trabajo en el showroom de la empresa.

GASTROclub Empresarial nace como una nueva forma de hacer negocio, según indica su presidente Alberto de Hoyos, “nos reunimos frecuentemente, pasamos un rato agradable, compartimos experiencias y generamos negocios basados en lazos de confianza, somos empresarios que disfrutamos de la Gastronomía y encontramos en ella la mejor manera de hacer negocio”.

Porgesa , está dedicada a la iluminación artística cuenta con profesionales del diseño, la ingeniería, la instalación y el I+D, con trabajos por toda España. Desde hace cuatro años abrieron una nueva línea profesional,  Deckoro dedicada al revestimiento de fachadas y cualquier tipo de decoración, utilizando los más variados materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.