El candidato a la Alcaldía de Puente por el PP, Sergio Velasco, explicará hoy en GRUPO COMUNICA las convicciones políticas que le llevaron a militar al Partido Popular.

Tras ser elegido presidente de esta formación el pasado ,21 de abril, ahora su Junta Local ante la secretaria provincial, M. Luisa Ceballos,  lo ha proclamado candidato.

Está elaborando el programa electoral y confeccionando la lista de personas que quieren que le respalden pero , de momento, todo está en liza. Lo que sí tiene claro es que será un equipo que combine “la experiencia y juventud”.

Como líneas maestras de su programa tiene marcadas ” el empleo y el desarrollo económico “porque aún no hemos bajado de los 3.000 parados en Puente Genil”. Por otra parte, cree necesaria la reorganización de los Servicios Públicos. El PP pretende centrar el tercer eje en otro Modelo de Ciudad, para Puente Genil y por último incidir en la Seguridad Ciudadana.

Velasco , también aará un análisis de la gestión socialista y de IU en la corporación municipal. HOY en NOTICIAS- GRUPO COMUNICA (20:30 H).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.