Esta mañana el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha revelado la fecha inaugural del alumbrado navideño en Puente Genil, será el próximo 14 de noviembre.

Ha hecho pública esta información en el salón de pleno flanqueado por el representante de Iluminaciones Ximénez, Mariano Jiménez; la concejala de Festejos, Mariola González y el presidente de la Asociación de Comercio, José Florencio Bedmar. INFORMACION de GRUPO COMUNICA (Noticias, de lunes a viernes 20:30 horas).

Se inaugurarán las calles centrales como la Matallana, calle Don Gonzalo, Aguilar, Cristóbal Castillo y Cruz del Estudiante. El resto como avenida de la Estación o las aldeas, a partir de esa fecha de forma gradual, al igual que el paseo del Romeral.

En total se pondrán en marcha 1.200.000 puntos de luz, de los cuales 800.000 quedarán concentrados entre la Matallana y el paseo del Romeral. Se empleará última tecnología, copos de nieve, música…elementos muy novedosos y de estreno-apunta Jiménez.

Puente Genil “será el primer pueblo de toda España que inaugurará el alumbrado navideño” informa el alcalde, con “un presupuesto sentimental de 30.000 euros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.