Alrededor de 200 amantes de la vespa participarán el próximo domingo en la III Concentración del Vespa Club Puente Genil tal y como confirmaron ayer los representantes de esta asociación en el acto de presentación de dicho evento que tendrá lugar el domingo 28 de octubre.

El concejal de Turismo, José Espejo, quiso “felicitar al club por llegar a la organización de la tercera edición de esta concentración y también por su colaboración desinteresada en todo tipo de eventos que tienen lugar en Puente Genil”. Además, añadió que “este tipo de eventos sirven para atraer turismo ya que realizarán alguna visita a elementos históricos de nuestra localidad”. UNA INFORMACIÓN DE GRUPO COMUNICA –SÍGUENOS NOTICIAS- DE LUNES A VIERNES 20:30 EN PUENTE GENIL TV.

La ruta tendrá un recorrido aproximado de unos 60 kilómetros donde los participantes visitarán localidades como Jauja o Badolatosa además de compartir un aperitivo en la Laguna Seca. Finalizará con un almuerzo de convivencia en el patio del colegio Compañía de María tal y como explicó el presidente de la asociación, Antonio Mesa que confirmó “la presencia de 200 inscritos ya confirmados”. En la actualidad la Asociación Vespa Club Puente Genil cuenta con un total de 60 miembros.

Los objetivos de esta concentración son “potenciar el mundo vespa en el que cada vez hay más afición y enseñar nuestro pueblo”, dijo Manuel Carrero, secretario de la asociación, que también confirmó que los participantes visitarán las diferentes aldeas de Puente Genil y los polígonos industriales con visita incluida a Iluminaciones Ximénez. Acudirán unos 20 Vespa Clubs de diferentes provincias andaluzas e incluso de otros lugares como Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.