El XVI Memorial Ángel Ximénez de balonmano se celebrará este próximo viernes con la participación de la selección nacional de Túnez, vigente campeona de la Copa de África y que dirige Toni Gerona y que será el rival de los pontanenses que quieren volver a ganar este título tras la derrota en la anterior edición ante la selección de Italia.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede del club que contó con la presencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el presidente del club, Mariano Jiménez. En el mismo se dieron a conocer los detalles de este torneo que contará nuevamente con un espectáculo de música y leds y los precios de las localidades que serán de 5 euros la entrada general y 3 euros para Abonados/Jubilados/Jóvenes/Niños. Los socios podrán acceder de forma gratuita.

El encuentro comenzará a las 20:30 y servirá también para que el cuadro que dirige Julián Ruiz mantenga el ritmo competitivo aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. Tras el parón, los pontanenses afrontarán dos salidas consecutivas muy importantes, especialmente la primera de ellas a Pontevedra donde se enfrentará al Teucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.