Con motivo de la Festividad de todos Los Santos y Fieles Difuntos el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de Sodepo, ha programa un servicio especial de autobuses gratuitos al Cementerio Municipal, con viajes de ida y vuelta, durante los días 22, 23, 24, 25, 26, 30 y 31 de octubre.

Los horarios de ida del servicio de autobuses, que partirá desde la gasolinera de Las Palmeras, en Miragenil hasta el cementerio municipal, serán a las 10 y 11:30 de la mañana mientras que los de vuelta se realizarán a las 12 y 13:30 horas, en las paradas habituales. La recogida de tickets puede realizarse en el Ayuntamiento, Oficina de Obras y Urbanismo, Servicios Sociales, Casa Ciudadana y Cementerio Municipal.

Por otra parte, Sodepo informa que el horario de misas en el Cementerio, que permanecerá abierto durante el mes de octubre de 9 de la mañana a nueve de la noche, serán los días 1, 2, 4, 11 y 18 de noviembre a las cinco de la tarde. El acto institucional de Ofrenda Floral ante el monumento de la Memoria Histórica tendrá lugar a las 12 del mediodía del día 1 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.