ContraCultura informa que se ha completado el aforo del Teatro para el concierto de Paco Ibáñez

0
180

Con una semana de antelación, el concierto del cantautor Paco Ibáñez completa el aforo disponible para su actuación en Puente Genil. El colectivo ContraCultura, organizador de la actividad, confirma que se han agotado las 328 localidades del Teatro-Circo. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (Noticias de lunes a viernes, 20:30 horas).

Desde ContraCultura se quiere agradecer a todas las personas de Puente Genil y comarca que han entendido lo especial de la propuesta, demostrando la necesidad y vigencia del discurso contestatario y poético de Ibáñez. Al tiempo sentimos no poder atender las numerosas peticiones que continúan llegando para asistir el próximo 19 de octubre a las 21:30h al evento.

Artista comprometido con la emancipación individual y colectiva, Paco Ibáñez es la voz de los grandes literatos españoles y latinoamericanos, un referente de coherencia vital y artística de este país. Un ejemplo de la prestancia que continua teniendo la palabra para conmover a las clases populares.

Coincidiendo con el X aniversario de actividad de la asociación ContraCultura, este concierto es la culminación de un proceso de trabajo asambleario y colaborativo realizado durante los últimos 10 años. Una resistencia cultural que ha generado para Puente Genil innumerables actos y mecanismos de un marcado carácter contemporáneo y abierto. Un nuevo paradigma capaz de trascender los tópicos recurrentes de la escasa escena cultural local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.