El presidente del PP en Puente Genil, Sergio Velasco, visitó ayer la empresa Torres Transfer y su firma EMEC, ubicada en el polígono industrial Huerto del Francés.

La intención- indicó Velasco- es que “destaquemos las cosas buenas de Puente Genil, entre ellas muchas empresas que son ejemplo de emprendimiento”, como esta que en menos de 20 años da empleo directo a 16 trabajadores e indirecto a unas 50 personas. Continuó diciendo que los polígonos industriales “ son lugares de desarrollo que  tienen que estar en perfecto estado de revista”. Toda la información en GRUPO COMUNICA-NOTICIAS (infórmese de nuestros servicios TV-TELEFONIA-INTERNET, 957601002).

Velasco junto al portavoz del PP en Diputación, Andrés Lorite y J. Torres en Torres Transfer.

Velasco, aprovechó para informar de las dos medidas que este grupo planteará para su inclusión en el presupuesto municipal 2019. De un lado, la apertura de una línea de incentivos al desarrollo empresarial centrado en la creación de empleo y empresas o la modernización de éstas. En ayuntamientos como el de Cabra la idea está dotada con 100.000 euros anuales. Y por otro, la inclusión de un plan de marketing en los polígonos de Puente Genil para mejorar su imagen, señalética, señalización, mobiliario urbano o la infraestructura de iluminación ya que “los polígonos son lugares para el desarrollo de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.