La Plaza de España de Torrijos (Toledo) fue testigo el pasado domingo de dos récord Guinness: el plato de jamón cortado a mano más grande del mundo y de la mayor concentración de cortadores profesionales de jamón. Un evento en el que hubo acento de Puente Genil, ya que participó en cortador Fran Pérez, afincado desde hace dos décadas en nuestra localidad y donde regenta, actualmente la Jamonería Fran Pérez.

Patrocinado por Embutidos España, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y en favor de la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple, los cortadores han conseguido el plato de jamón más grande del mundo, que ha pesado más de 500 kilogramos, superando el anterior récord, que se encontraba en 392. HOY en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (20:30 horas); Jueves a las 14: 30 h y reposiciones.

Para llegar a obtener este récord también se ha conseguido otro, que es la mayor concentración de cortadores profesionales de jamón de todas las partes de España y algunos de ámbito internacional, aglutinando a 205, que se han volcado de forma altruista con el reto que finalmente se ha realizado.

1 Comentario

  1. Hola a todo el grupo Comunica…. sois muy buenos profesionalmente , todo está muy bien , ….pero no veo por ningún sitio a la redactora Jefe en un vídeo ( con sus entrevistas a todas las personas importantes ) ) con su voz e imagen….Lamento mucho no escuchar su voz…..Me siento frustrado…..Un abrazo a todos. Un Pontano en la distancia….estoy muy lejos….de mi querido pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.