CortogeniAl amplía el plazo para participar en el concurso fotográfico

0
104

CortogeniAl invita a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía a redescubrir Puente Genil a través de un concurso fotográfico que muestre la cara más cinematográfica de la localidad. Fotografías en las que se recree una escena de una película o serie representándola en Puente Genil. Las fotografías deben estar acompañadas de una breve descripción, un título y el fotograma original recreado. Podrá participar cualquier autor o autora, cuyas obras cumplan las condiciones establecidas en la presente convocatoria: Una información de (infórmese de nuestros servicios GRUPO COMUNICA- NOTICIAS, 957601002 TV- INTERNET- TELEFONIA)

  • Todas las fotografías deben realizarse en Puente Genil.
    • Además de la calidad fotográfica, se valorará la localización de la fotografía, la cual debe ser perfectamente identificable, la caracterización de los personajes y la originalidad.
    • Cada autor podrá participar con un máximo de 5 obras.
    • Las fotografías deben presentarse a sangre, es decir, no se admiten márgenes, bordes, marcos o elementos similares.
    • Las fotografías no deben llevar firma o marcas de agua.
    • Las obras deben ser creadas expresamente para este concurso ‘Puente Genil/Plano General’ y no haber sido presentadas a ningún otro Festival o concurso anterior.
    • Hasta la clausura del IX Festival de Cine y Cortometrajes ‘CortogeniAl2018’, las fotografías que se presenten a este concurso “Puente Genil/Plano General” no podrán ser publicadas o editadas por el participante, total o parcialmente en ningún medio, ni redes sociales, ni participar en otros concursos de manera simultánea, ni ser expuestas, ni tener compromisos de exhibición, selección o similares, con ninguna entidad pública o privada.
    • La persona que inscriba una obra se declara autora de la misma, en caso contrario la organización se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la infracción de esta base.
    • Los trabajos recibidos pasarán a formar parte del archivo de CortogeniAl, respetando en todo momento su autoría. La organización podrá hacer uso de las fotografías en exposiciones, publicaciones, promoción u otros fines no comerciales.
    • El envío de fotografías lleva implícito la aceptación de todos y cada uno de los puntos de estas bases. El incumplimiento de alguna dará lugar a la exclusión del premio del autor o autores.

El plazo de recepción de las fotografías finalizará el 22 de octubre de 2018.

Las fotografías finalistas se conocerán en la exposición que tendrá lugar en el Teatro Circo durante el desarrollo de la IX edición del Festival de Cine y Cortometrajes CortogeniAl. Consultar fechas en la programación del festival y en nuestra web www.cortogenial.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.