El Salerm Puente Genil quiere reafirmar este domingo su gran momento de forma tras haber conseguido dos victorias consecutivas que le han llevado a situarse en la zona media de la clasificación.

Los pontanenses reciben al Sevilla C después de ganar de manera consecutiva al Écija Balompié en casa y al Gerena a domicilio en su primer triunfo lejos del Polinario esta temporada. Pero el equipo rojinegro no quiere ver frenada esa escalada en la clasificación y pretende conseguir su tercera victoria consecutiva. En el Polinario, los de Juanmi Puentenueva, además, están imbatidos. 0 goles en contra en tres partidos. Y es que la fiabilidad defensiva vuelve a ser una seña de identidad del equipo pontanés que es junto al Córdoba B, líder del grupo, el equipo menos goleado con solo tres tantos recibidos en seis partidos.

El domingo recibe a un filial que como todos los filiales es un equipo impredecible, capaz de ganar al Ciudad de Lucena fuera de casa o puntuar en Chapín y luego perder en la Ciudad Deportiva ante Coria como ocurrió el fin de semana pasado. La defensa del Salerm tendrá que prestar especial atención al delantero gambiano Muhamadou que lleva tres goles y está siendo una de las sensaciones del conjunto dirigido por Paco Peña que no podrá contar con el defensa Carmona, expulsado por doble amarilla ante el Coria.

Por su parte, Juanmi Puentenueva tendrá las bajas seguras de Ito, Nacho y Alberto Castro, los tres lesionados. El pozoalbense no podrá repetir por tanto el once que logró las victorias ante Écija y Gerena y tendrá que hacer, como mínimo, un cambio por la lesión del centrocampista. Se espera una gran entrada el domingo a las 18:00 en un encuentro que será dirigido por el jienense Pulido Campos.

Fuente Fotografía: Tino Navas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.