El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil conoció ayer al que será su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano en la que entran en liza ocho equipos de Asobal que se medirán a rivales que militan en División de Plata. El equipo pontanés se medirá al Handbol Bordils a partido único y en tierras catalanas el próximo miércoles 17 de octubre.

No es el rival preferido por los pontanenses, sobre todo, por la gran distancia que tendrán que recorrer para disputar el partido. Había otros equipos de destinos mucho más cercanos como Palma del Río o Alarcos de Ciudad Real. De todas maneras, el equipo pontanés partirá como favorito por su condición de Asobal ante un rival que tiene en sus filas jugadores interesantes y que cuenta como jugador franquicia al ex de Ciudad Encantada y Villa de Aranda, Marc Canyigueral. Girona le trae muy buenos recuerdos al Ángel Ximénez ya que en esta provincia catalana el equipo pontanés consiguió retornar a División de Plata en el año 2011 en una fase de ascenso donde también estaban Sarriá y Gijón.

Los otros siete partidos de la segunda ronda de Copa serán los siguientes:

Ars Palma del Río – Atlético Valladolid

Alarcos Ciudad Real – Bidasoa Irún

Amenabar Zarautz – Bm Benidorm

Puerto Sagunto – Cangas del Morrazo

BM Nava – Teucro

BM Torrelavega – BM Alcobendas

Agustinos Alicante – Sinfín

Los ganadores de estos ocho partidos se enfrentarán en la tercera ronda entre sí en una eliminatoria a ida y vuelta que se disputará el 19 (ida) y 22 de diciembre (vuelta).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.