Durante los dos próximos fines de semana, se celebrará la XII Muestra de Teatro Amateur “La Puente” organizada por la Asociación de Teatro Pontanas. Tras el éxito del año pasado, la muestra ha ampliado sus días a seis, 5,6,7,12,13 y 14 de octubre a las 20 h, “es la primera vez que hacemos tantos días de muestra” ha declarado Jesús Águila, presidente de la Asociación de Teatro Pontanas, que junto a Carmen Rodríguez y Carmen Arjona, nos desvelarán las claves del teatro, HOY EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (20:30; miércoles, 14:30 h y reposiciones).

Este año, se contará con cinco obras: “Dama Duende”, en la que hay que destacar que sus representantes han tenido que aprender a el arte de la esgrima; “Abajadero”, una obra modera que “te hace pensar y reflexionar”; “¡¡Mamaaá!!”, una obra escrita por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez; “Camas y mesas”, sobre los problemas de pareja y “Annie, una huérfana con suerte”, un musical que contará con 40 personas en el escenario.

El día 14 para terminar la muestra, tendrá lugar la Gala de Premios que contará con la presencia de Leonor Lavado, una actriz local “que está saliendo en programas y series televisivas”, y “diferentes espectáculos teatrales” de la Asociación de Teatro Pontanas y Asociación Puente Tango.

Las entradas para las representaciones y la gala final tienen un coste de 5 euros y se podrán conseguir en la Asociación Puente Tango o en la Sede de cualquiera de las asociaciones que participan. Lo recaudado irá destinado a  Avas, Disgenil, Aliento de Vida y la Asociación San José Obrero de la Iglesia de San José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.